Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Transferencia bancaria y efectivo (con un 10% de descuento adicional)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Según el barrio de CABA hacemos envíos gratis. Consultanos.
También hacemos envíos gratis en Zárate y La Plata coordinando el día de entrega (suele tardar entre 5 y 10 días)

Para envíos al resto del país, trabajamos con Correo Argentino.

Además contamos con dos puntos de retiro (Recoleta y Villa Urquiza). 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas.fluires@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.